cupcakes

Diangelo’s Cupcakes, una franquicia bien posicionada al suroriente del país

06/05/2018

Por: Víctor Peña

Diangelo’s Cupcakes es la primera tienda especializada en Cupcakes al sur de Venezuela con cinco años en el mercado. Esta empresa familiar ubicada en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, cuenta con una variada cantidad de sabores tradicionales e innovadores que dejan al público encantado por su sabor.

Michelangelo Blanco de Diangelo’s Cupcakes conversó con la periodista Ligia Velásquez sobre sus productos . Destacó que tienen una variedad de 50 sabores, “la crisis nos llevó a que cuando faltaba algún insumo teníamos que inventar otro cupcake”, explicó.

Dentro de los más emblemáticos se encuentra la línea Angostura, en honor a Ciudad Bolívar, “que antiguamente se llamó Angostura”, recordó Blanco. Además, cuentan con el Moriche cupcake, Naiboa cupcake, entre otros. Dentro de los sabores clásicos  destacan: red velvet, cherry y el de zanahoria.

Uno de los más top es el cupcake de triple chocolate, por ser de chocolate relleno de chocolate avellanado cubierto de chocolate”, afirmó. De igual forma, Blanco agregó que en Diangelo’s Cupcakes se utiliza cacao puro 100% venezolano, comprado a productores de origen.

Acerca de la receptividad de los productos, aseveró que los clientes han salido satisfechos y deleitados por los sabores que ofrecen.

Diangelo’s va más allá de los cupcakes, también hacemos chesse cakes y otra cantidad de productos de la pastelería americana”, manifestó.

Dijo que las claves del éxito de sus productos son el amor y la pasión con la que hacen los cupcakes.

Por los momentos no existe posibilidades de hacer encomiendas a nivel nacional, sin embargo añadió, que hay opciones para las personas que visiten la capital del estado Bolívar y quieran entregar productos en otras regiones del país.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también:

El mundo de la repostería en “Entre Sabores”