DirecTV transmitirá 26 partidos de la Copa América en HD

12/06/2019

Por: Zuhé Rodríguez

A propósito del comienzo de la Copa América este viernes, DirecTV transmitirá los 26 partidos en exclusiva en alta definición con transmisiones desde los estadios de fútbol y un estudio desde la Plaza de Copacabana para llevarles a todos los usuarios la emoción del fútbol.

El Vicepresidente de Estrategia y Negocio de DirecTv, Carlos Villamizar, indicó que hay innovación en esta oportunidad los juegos se transmitirán en toda la región en alta definición, con 3 audios (uno de un partido, contrincante y neutro), así como también simultaneidad de partidos.

Villamizar adelantó que probablemente el partido final será transmitido en calidad 4K.

Hay funcionalidades interactivas a través de la aplicación “Valora Fútbol” con estadísticas del partido en vivo y también votar por tu jugador favorito.

Además, habrá una multipantalla donde el recuadro principal será el partido en vivo y en los otros, las jugadas más importantes y los goles.

Los partidos se transmitirán en los canales 111, 610 y 1610.

Como siempre DirecTV habilitó espacios públicos donde la señal estará disponible para que los fanáticos disfruten de los juegos (Plaza Alfredo Sadel y Paseo el Hatillo).

Novedades

El Vicepresidente de Estrategia y Negocio de DirecTv, Carlos Villamizar, indicó que la empresa sigue apostando al país, hace 8 meses reactivaron la estructura comercial, desde hace 2 años no hacían ventas y ya hay sitios en todo el territorio nacional donde se pueden adquirir los decodificadores y hacer una suscripción nueva.

Por OnDirecTV transmiten todos los viernes conciertos de artistas de gran renombre como Amy Winehouse, U2, Coldplay y series de drama y deportivas.

“Con HBO tenemos también series como Game of Thrones o Chernobyl”, puntualizó

La empresa sigue activa, apostando por el país para llevarle el mejor contenido al pueblo venezolano.

Cerca del 90% de los servicios están automatizados “cualquier persona puede entrar a nuestra página o por la aplicación móvil y comprar una película o restaurar el decodificador”.

Hay 10 canales en simultáneo con contenido HD para las películas y a través de SMS se pueden comprar y en solo 10 segundos se activa de inmediato el canal.