Gruppo Doimo

Diseño y calidad italiana es lo que ofrece Gruppo Doimo Venezuela

03/04/2018

Por: Víctor Peña

El reconocido Gruppo Doimo, experto en el diseño y producción de soluciones integrales para el hogar, oficina y proyectos arquitectónicos, llegó a Venezuela, de la mano de un sólido equipo de empresarios venezolanos que brindan creatividad, calidad y vanguardia.

El Gruppo Doimo nace en Italia a mediados de la década de 1940 de la mano de un humilde carpintero, llamado Giuseppe Doimo, quien funda una carpintería especializada en muebles de dormitorio. Han pasado 70 años desde ese momento y Gruppo Doimo hoy en día es una de las compañías de diseño, construcción y distribución de mobiliario italiano más importante del mundo”, mencionó Yamandú Meléndez, arquitecto y socio-gerente de Gruppo Doimo Venezuela.

Por primera vez en Latinoamérica, la empresa abrió una tienda integral en Venezuela, ubicada en la calle Madrid de Las Mercedes.

Meléndez señaló que los socios llevaron la propuesta a la empresa para abrir un local en nuestro país. “Ellos se sorprendieron. Venezuela es un país que a los ojos internacionales está viviendo una situación mucho más compleja de la que nosotros percibimos (…) Sin embargo, se dejaron llevar mucho por el proyecto, les encantó nuestra idea, sobre todo la de la tienda integral”, afirmó.

La integralidad de la tienda viene dada por sus áreas de atención:el área de cocina es Doimo Cucine; el área de salón, Doimo Salotti; clósets, centros de entretenimiento y dormitorios, Doimo Design; electrodomésticos Foster, lámparas Saba y adicionalmente, cuentan con el mobiliario de oficinas, Doimo Office, todas agrupadas en la tienda ubicada en Las Mercedes.

Nosotros lo que hacemos en nuestra tienda es desarrollar el proyecto. Éste es enviado a Italia, se desarrolla en nuestros talleres de Gruppo Doimo en Italia. Luego los productos son importados aquí”, explicó el socio-gerente de Gruppo Doimo Venezuela en conversación con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo En Línea“.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: