Impact Hub Ccs

«DTV publicidad» y «Pastel Panes»: Emprendimientos que rompen barreras en crisis económica

17/01/2019

Por: Carlos Bolívar

Los emprendedores son una fuerza que actualmente tiene el país para poder sobrevivir y salir delante de la tan profunda crisis que está atravesando, tal es el caso de Fabiola Durán, una de las creadoras de DTV publicidad y Rogelio Salcedo, fundador de Pastel Panes, dos emprendimientos que han roto las barreras y esquemas, y además los invitados en el programa Impact Hub Ccs Radio.

En este sentido, Durán informó que DTV publicidad es una agencia “en la cual el 90 % de las personas que hacen vida allí son personas en vulnerabilidad”, lo cual se traduce en provocar un impacto social, objetivo fundamental del Impact Hub Caracas.

“La agencia nació un día cuando se me ocurrió, sin embargo, con el paso del tiempo no me sentía cómoda con ella, por eso se reinventó y creamos este esquema con la finalidad de prestar ayuda y volverla sustentable en el tiempo”, destacó Durán, quien a su vez, se formó en principio con todos los conocimientos del marketing digital y tradicional para luego impartir ese conocimiento con su “familia”, tal como ella cataloga a su equipo de trabajo.

Entre los servicios que ofrece la agencia DTV publicidad están el marketing digital y tradicional, manejo de redes sociales “desde sus inicios para el crecimiento orgánico de la misma”, detalló.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Por otra parte, Rogelio Salcedo, miembro fundador de Pastel Panes expresó que pese a ser ingeniero en informática se percató que la panadería su pasión. “Dejé la ingeniería a los dos años de graduado, trabajé en una concina en EE. UU y luego acá en Venezuela hice un curso de panadería, hace 5 años ya que nació Pastel Panes luego de terminar ese curso”.

“Entre el equipo que conforma Pastel Panes se encuentra mi esposa, mi suegro, dos empleados más, mi mamá de vez en cuando y yo” añadió Salcedo, quien además subrayo lo importante que es en un emprendimiento el apoyo de los amigos y la familia.

Asimismo, el “BUM” de Pastel Panes en sus inicios fue el pan de hamburguesa, el cual se fue perfeccionando, “y de ahí se arranco todo”, tanto la parte de la pastelería como los roles de vegetales con tocineta.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí


Lea también