Marca Vinotinto

Aloys Marín


Cristiano Ronaldo

Dudamel y Rincón votaron por Cristiano Ronaldo

25/09/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Fútbol

Dudamel y Rincón votaron por Cristiano Ronaldo

Rafael Dudamel volvió a sorprender en la ceremonia de los Premios ‘The Best’. El seleccionador de la Vinotinto había asegurado que Luka Modric era su favorito para imponerse a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en el evento que se celebró este lunes en Londres, Inglaterra. El resultado se dio, Modric se consagró como el vencedor. Sin embargo, Dudamel no le dio su voto al mediocampista croata.

Dudamel votó por Cristiano Ronaldo como primer lugar, dejando en el segundo puesto a Modric. Sin embargo, el seleccionador de la Vinotinto, no sólo sorprendió al votar por el ex atacante del Real Madrid, sino que además en el tercer lugar puso a Kylian Mbappé, la gran revelación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por su parte, el capitán de la selección también puso como ganador al capitán de la selección portuguesa, dejando en segundo lugar al croata Luka Modric, y en tercero al egipcio Mohamed Salah. En representación de los medios, Humberto Perozo le dio sus votos a Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

César Farías fue otro de los venezolanos que emitió su voto al ser el seleccionador de Bolivia. A pesar de que él si le dio su voto de primer lugar a Modric, en el segundo y tercer puesto sorprendió al colocar a Mbappé y a Antoine Griezmann.

Béisbol

José Briceño deja en el campo a Texas

El venezolano José Briceño conectó un jonrón como emergente en el comienzo del undécimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas, al imponerse el lunes 5-4 sobre los Rangers de Texas.

Después de que Taylor Cole (3-2) retiró a los Rangers en la parte alta del undécimo capítulo, Briceño, el cátcher venezolano de los Angelinos, puso fin al duelo mediante su bambinazo por todo el jardín central ante Matt Moore (3-8).

Shohei Ohtani conectó su 21er vuelacerca de la campaña en el primer inning, y Michael Hermosillo logró su primer cuadrangular de por vida. Los Angelinos abrieron así su última estadía en casa de la temporada, en la que hilvanarán cuatro años sin avanzar a los playoffs.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada, Elvis Andrus de 1-1 con una producida.

Por los Angelinos, los venezolanos Francisco Arcia de 4-0, Briceño de 1-1 con una anotada y una producida.

Rugby

Desde el 30 de septiembre al 06 de octubre se disputará el Sudamericano 4 Naciones, nueva denominación oficial del tradicional Sudamericano Mayor ‘B’ que organiza Sudamérica Rugby. El mismo se desarrollará en la ciudad de La Antigua, Guatemala.
Participarán los seleccionados masculinos mayores de Costa Rica, Guatemala, Perú y Venezuela. El #SAR4N se jugará todos contra todos, a suma de puntos, a lo largo de tres jornadas: domingo 30 de septiembre, miércoles 03 y la ronda final el sábado 06 de octubre.
Vale destacar que es la primera vez que Guatemala organiza este certamen y también la primera oportunidad en la que participará del mismo, reflejando el crecimiento del rugby en Centroamérica.
Colombia, tras obtener cuatro campeonatos seguidos y ascender al Seis Naciones, deja su reinado vacante, por lo que habrá nuevo campeón. En ese sentido, Perú ha sido previamente campeón del Mayor B, la última vez en 2010, y Venezuela, en 2011.
Victor Luaces, Secretario de Sudamérica Rugby, dijo que: “SAR genera año a año más y mejores competencias, en la conciencia que es esa la herramienta para que los países avancen en la práctica de más y mejor Rugby.”
“Será en esta oportunidad una competencia que pondrá a prueba la capacidad y compromiso de Guatemala que hará las veces de Unión anfitriona. Sudamérica Rugby espera que sea un gran torneo”, finalizó Luaces.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí