“Dulcear” para el día de las madres tendrá una propuesta práctica y rápida

11/05/2019

Por: Yeisglimar Alcala

Franciest Poller y Efrén Hernández Arias, quienes son los creadores y directores de “Dulcear”, indicaron que para el día especial de las madres, “en principio tenemos un gran reto, y es endulzar a la mamá, en lo que ella sueñe y quiera. Esté o no esté en nuestra tienda, lo lograremos”, aclaró Poller.

Asimismo, explicó que “pensamos en quienes están lejos de sus madres en este día tan especial, que Dulcear.com, el portal web de los amantes del dulce, llegue a todos aquellos que lo necesitan para consentir a su mamá desde Caracas”.

“Dulcear.com” cuenta con 16 aliados que ofrecen una selección de sus mejores productos a través de su tienda, donde quienes deseen endulzarles el día a sus madres o a cualquier otra persona querida, pueden elegir entre deliciosas tortas, helados, chocolates y bombones, y acompañar los dulces con hermosas flores y arreglos de globos.

Por su parte, el también director Efrén Hernández agregó,  en el programa Entre Sabores con Ligia Velásquez, que “como nuestra intención es construir un mundo más dulce, este año y solo por el Día de las Madres, ofreceremos un servicio especial, es decir, si el postre favorito de la mamá no está en nuestra tienda, nosotros lo buscaremos donde nos indiquen y se lo llevaremos personalmente”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Lea también: