amor y en el arte

Creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable

12/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leer, Literatura para no literatos”. Hoy con una frase del escritor Aníbal Nazoa: “Creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable“.

Las tres recomendaciones literarias del día

  • Diva Onlines: Lele Pons

Autor: Melissa De La Cruz

Editorial Planeta

Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándose en las redes, alcanzando ¡casi 19 millones de seguidores!

  • Veinte merengues de amor y una bachata desesperada

Autor: Juan Carlos Méndez Guédez

Editorial Madera Fina

Los poemas de Pablo Neruda y el merengue de los ochenta son los dos ambientes que guían estas historias de amor caraqueñas que bailan en una ciudad ya pretérita. Relata una fiesta caraqueña y su resaca amorosa. Aferrado a un trago de ron, Neftalí se ve acorralado entre dos mujeres que amenazan con arruinarle la rumba. Una novela que deja la sensación de haber bailado toda la noche al compás de los recuerdos más queridos.

Para los pequeños lectores

  • El ogro de Zeralda

Autor: Tomi Ungerer

Ediciones Eraké

Un ogro aterroriza una villa todas las mañanas para devorar niños. Para evitarlo, todos los padres esconden a sus hijos. Sin embargo, lejos de la villa, la pequeña Zeralda nunca ha escuchado hablar del terrible ogro, hasta que un día sus caminos se cruzan de una forma inesperada y apetitosa.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí