El Dulce

El Dulce, una dulce propuesta de los hermanos Sevilla

02/06/2018

Por: Víctor Peña

Los hermanos gemelos Antonio y Randall Sevilla conversaron con la periodista Ligia Velásquez, en el programa “Entre Sabores”, acerca de El Dulce, una casa de postres especializada en la preparación del catering de eventos, teniendo como emblema la filosofía de “pastelería para celebrar”.

Esta propuesta interesante surgió hace dos años y medio “de improvisto”, puesto que, a estos hermanos les pidieron el favor de realizar los pasapalos para la boda de unos amigos, “sin tener una experiencia previa, estuvimos 4 días sin dormir preparando lo que las personas querían”, explicó Antonio.

En este sentido, continuó Antonio argumentando, “el experto en esta área es mi hermano Randall, así que la novia se entrevistó con él, alegando que estaba urgida”, de manera tal que se presentaron unas tartaletas con mouse de mandarina.

El emprendimiento ya tiene algún tiempo prestando servicios mas sofisticados, pues luego de las primeras experiencias realizadas por pura casualidad, los hermanos han seguido trabajando en diferentes eventos, donde han alcanzado volver cada vez más llamativos los dulces que preparan para el publico.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/450862704″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]