El Festival Nuevas Bandas arranca con 40 bandas inscritas

03/10/2018

Por: Yeisglimar Alcala

El Festival Nuevas Bandas es un espectáculo llevado a cabo en Venezuela por la Fundación Nuevas Bandas bajo la dirección de Félix Allueva. Fue creado con el fin de apoyar y difundir el trabajo de las nuevas generaciones de músicos que se desempeñan en el área de la música urbana, específicamente en el pop rock y sus variantes. Todos los años dicho Festival, hace giras tanto nacional como internacional y este año  no será  la excepción, ya que el 6 de Octubre, arrancan en el Centro Cultural Chacao.

Allueva  explicó que el interior del país siempre tiene muy buena presencia en el festival“Hay un primer lote de bandas que concursan y que representan distintas partes del país, que son 14″. Del mismo modo, reveló nuevos datos de la presente entrega  “este año tenemos nuevas generaciones de bandas participantes, bandas invitadas e invitados internacionales” además, comentó el  enorme trabajo que  se tiene hasta ahora e porque, “este año casi se inscribieron casi 200 bandas, y seleccionamos casi 40″.

Hizo una invitación para el inicio del festival y  a disfrutar del sonido de esas nuevas bandas“a partir de las 6 pm, en el Centro Cultural Centro Cultural Chacao, este viernes con una DJ alemana y un DJ inglés”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también