Hesperia WTC

El Hesperia WTC de Valencia, uno de los preferidos a nivel nacional

14/06/2018

Por: Pierina Rossi

Durante el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido, se entrevistó a Maira Useche, gerente de mercadeo y publicidad del Hotel Hesperia WTC de Valencia. Comentó sobre los perfiles que se le ven al turismo en Venezuela, “el turismo en Venezuela tiene el gran reto de resistir y seguir trabajando” con la mira en que pronto se tendrán mayores posibilidades de seguir ofreciendo sus servicios de calidad.

Para el mes de mayo el Hesperia WTC de valencia tuvo un 65% de ocupación, y aunque es una cifra muy buena, el equipo del WTC tiene como método de trabajo el esforzarse un como si todos los días trabajaran al 100% de su capacidad.

Dentro de los grupos de mayor estadía en el hotel se encuentran los mercados corporativos y empresariales, y los fines de semanas los eventos sociales. Estos se realizan en los 37 salones de eventos con capacidad de hasta 4 mil personas con los que cuenta el hotel, también, dentro de sus instalaciones, se encuentran 325 habitaciones, de las cuales 98 de ellas son suite, salones VIP para darle la atención que merecen a los corporativos, restaurantes con el único horno infrarrojo de Venezuela, servicio de lavandería y más, lo que genera la preferencia del WTC de Valencia a nivel nacional.

Según Useche, el éxito del Hesperia WTC de Valencia se encuentra en el trabajo de un equipo multidisciplinario, dispuesto a servir y atender al público con toda la vocación de servicio que los caracteriza.

Uno de los métodos que tiene el WTC de valencia para motivar a sus empleados es invertir en ellos con capacitaciones constantes, también incrementan sus beneficios mediante los programas de bienestar social, porque para el Hesperia “si los trabajadores no están felices, no pueden hacer sentir a los clientes felices”.

El Hesperia World Trade Center Valencia Hotel and Convention Center, tiene como objetivo hacerte sentir como un rey o una reina a todos sus huéspedes.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/458416707″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: