El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor

06/12/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Ruben Darío: “El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor“.

Recomendaciones literarias

VENTANAS EN EL LABERINTO

Autor: HECTOR GOMEZ G.

EDICIONES B (GRUPO ZETA)

Este libro ofrece una reflexión en cada una de sus páginas, es uno de esos libros que puedes leer por partes, lentamente, sin apuros. Disfrutando, aprendiendo, y a veces confrontando tus propias vivencias. Muestra que podemos sentirnos océano, sin dejar de ser ola. Las ventanas de nuestra mente son espacios hacia dónde mirar para encontrar sentido a la vida e igualmente hacer de ella un tránsito más inteligente y feliz.

HISTORIAS ENCONTRADAS

Autor: PILAR PATIÑO

EDITORIALES VARIAS

Este libro de relatos que entre 1975 y 2016 escribe la autora en diferentes ciudades de Europa y Latinoamérica. Personajes casuales extraídos de la ficción o de la realidad más cotidiana, transitan por sus cuentos bajo una estructura de contenido vinculada a la sorpresa, el humor y la ironía.

PASION POR EL CAFE

Autor: PIETRO CARBONE

Editorial: LOS LIBROS DE “EL NACIONAL”

Este libro de Pietro Carbone, ha desarrollado su pasión por el café. En sus viajes a Italia se acercó más al mundo del café, estudio en el instituto Nazionale Espresso italiano(INEI), trabajó en varios bares de Milano y Torino. Hoy en día, hace su propio tostado de café, respetando los orígenes y los productores del café Venezolano. En la actualidad, dirige la academia del caffe, en donde se dictan constantemente cursos, seminarios y catas en materia de café.

este libro

Escucha el micro completo haciendo clic aquí