El mes de noviembre será de emprendimientos en el “Workshop Café: ser, hacer, tener”

10/11/2018

Por: Yeisglimar Alcala

En el mes de noviembre se hablará de emprendimiento, en el ciclo del “Workshop Café: ser, hacer, tener” en Caracas. Se trata de un evento donde tratarán de combinar el desarrollo de las capacidades humanas con herramientas y asesorías eficaces para fortalecer un emprendimiento o negocio.

Y como cada noviembre el emprendedor a nivel mundial tiene una importante cita para celebrar sus ideas, proyectos y testimonios de éxitos, para inspirar a otras personas a lograr sus propias metas y objetivos, se realizará dicho evento en el Centro Comercial Sambil, desde el 12 al 15, en un horario desde las 8:30am a 11:30am.

Esta modalidad de reunión o meet up será para aquellas personas que deseen ampliar su capacidad productiva, reinventar su marca a través del  mercadeo, la publicidad y lo relacionado con la gestión comercial, que busquen eliminar bloqueos, miedos, creencias y pensamientos limitantes.

“Esto es un concepto que nace de dos grandes personas, que tienen diversos clientes y ocupaciones, y que como ninguna se complementaba, decidimos unirlas. Las dos personas somos mi gran amiga de hace 20 años, Haidy Gómez y yo”, afirmó Tailyn Aparcedo, emprendedora venezolana, especialista en marketing para marcas corporativas y coordinadora de producción de eventos.

Asimismo, en el programa “Entre Sabores”, con Ligia Velásquez, la coordinadora recalcó que “Haidy está en la parte de desarrollo personal y capacidades humanas y yo en la del marketing tradicional y digital, por ende, decidimos hacer algo en conjunto, para ayudar a los emprendedores a que desarrollen sus capacidades”. 

Un café siempre es una buena excusa para generar ideas que cultiven, no solo el alma, el corazón sino también la profesión, “hicimos una mezcla donde desarrollamos varios conceptos, con varios amigos, gerente de empresas y personas reconocidas en el ámbito profesional en Venezuela”, pero además, “vamos a desarrollar 12 talleres, donde la idea es que se note más la parte del negocio, con el marketing tradicional, digital, redes sociales, finanzas y las capacidades humanas”, explicó la especialista en marketing Tailyn Aparcedo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también