El Niño que Vive en Ti llega al Teatro San Martín

22/02/2019

Por: Harianlys Zambrano

Por: Giovana Trejo

La obra dirigida por la cantante y actriz caraqueña Sara Ginseng, El Niño que Vive en Ti, llega los sábados y domingos de febrero al Teatro San Martín. Esta pieza, producida por la compañía Sinfonic Art. Producciones, utiliza la fantasía, el amistad, la música y el baile como sus recursos principales.

La obra trata de la historia de seis amigos quienes solían divertirse en un parque cuando estaban más jóvenes. Sin embargo, este lugar se fue deteriorando con el tiempo. Por esto, comienzan a buscar la restauración de su lugar de infancia, para que otros niños puedan jugar en él. El elenco está conformado por Anyeli Ávila, Daniela Castro, Andreína Montilla, Nelson Barrientos, José Torres y Sara Ginseng. La dirección coreográfica estuvo a cargo de Víctor Parra.

Esta obra es una creación colectiva…La idea surgió porque nos gustan mucho las canciones infantiles y reunimos las canciones que más nos gustaban de niños y, cuando nos reunimos, nos dimos cuenta de que el conflicto era que la infancia está perdida“, manifiesta Andreína Montilla, en una entrevista realizada en el programa Espacio Abierto, conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Con respecto al Teatro San Martín, Montilla afirma que las instalaciones no están en perfecto estado, pero que están mejor de lo que ellos esperaban. “Lo único es que tiene problemas con las luces“, dice. Por otro lado, invita a toda la familia a disfrutar de la pieza, ya que no es solo para niños, sino que los adultos también pueden sentirse identificados con los temas tratados.

El Niño que Vive en Ti podrá disfrutarse todos los sábados y domingos de febrero, a partir de las 3:00 pm. Las entradas cuestan 500 Bs y pueden ser adquiridas directamente por las taquillas del teatro, ubicado a media cuadra de la estación de metro Artigas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: