El Paraíso está aquí; siempre y cuando uno sepa cómo armar los fragmentos

07/12/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

José Donoso:El Paraíso está aquí; siempre y cuando uno sepa cómo armar los fragmentos

Recomendaciones literarias

EL NUEVO LIBRO DEL PAN DE JAMON

Autor: MIRO POPIC

Editorial: LOS LIBROS DE “EL NACIONAL”

Es la historia del pan de jamón, su receta producto de las novedades culinarias que se han incorporado los últimos años. Además incluye la receta de otros panes que reflejan el interés de los cocineros, y del público en general, por aprender tanto cosas nuevas como recetas antiguas que vale la pena rescatar.

¨EN MI CASA O EN LA TUYA?

Autor: ALICIA MISRAHI

Editorial: ROBIN BOOK

A pesar de lo que mucha gente suele creer, el sexo no es un invento del siglo XX. Como es bien sabido, no hay nada nuevo bajo el sol y, en la cama, mucho menos. Nuestros antepasados más remotos estaban al tanto del uso de afrodisíacos, estimulantes y juguetes eróticos.

UN TRABAJO MUY SUCIO

Autor: CHRISTOPHER MOORE

EDITORIAL POMAIRE DE VENEZUELA

Charlie es el dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente. De repente comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí