“Emigrar a un País Llamado Venezuela”

“Emigrar a un país llamado Venezuela” con el profe Briceño, Tania Sarabia e Íngrid Serrano

01/03/2019

Por: Harianlys Zambrano

Motivarnos como venezolanos y reencontrarnos con la vocación ciudadana de apostar al país en el que vivimos; despertar la venezolanidad y el compromiso de convertirnos en generadores de cambio positivo para la sociedad con la que compartimos calles, costumbres, recuerdos y anécdotas. Esta es la sinopsis que describe “Emigrar a un País Llamado Venezuela”, el Stand Up donde participan el profesor Briceño e Íngrid Serrano y con Tania Sarabia como invitada especial.

En el programa “Espacio Abierto” conducido por Rafael Romero y Nohely Arteaga, el actor y comediante Rafael Briceño señaló “todos reflexionamos que hay que dejar el país de antes atrás y debemos buscar algo nuevo y construirlo”, de esto habla la obra.

Agregó que a pesar de ser un Stand Up Comedy y contar todo de manera hilarante, son muchos los momentos dramáticos que manejan los tres actores. “En el caso de Tania, ella habla de la parte que ella conoció del país. Ingrid habla de la situación de la mujer al emigrar y yo hablo de mi propia experiencia”.

Briceño indicó que “Emigrar a un País Llamado Venezuela” se estará  presentando en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, 3, 4 y 5 de marzo a las 5:00 pm.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


 

 

Lea también: