Empresas dedicadas a dar conocimientos y herramientas necesarias para impulsar el emprendimiento

08/06/2018

Por: William Maurera

El mundo de la criptomoneda es registrado a través de una cadena de bloques compartidos, en un registro de transacciones de las monedas virtuales entre las partes, conocido como Blockchain.

Omar Pinto, de la Uninet Business School, conversó con el equipo de la “Simón Emprende”, sobre la visión y misión de la organización en el campo de la capacitación.

Para Pinto, Uninet es una forma de analizar el contexto del sistema económico y financiero mediante la tecnología y aplicaciones del desarrollo de nuevos negocios por vía de la nueva economía digital, para poder aprovechar las oportunidades de las criptomonedas. “Este proyecto nace por el impacto que ha tenido esta cuarta revolución tecnológica, dando conocer como es el desarrollo del Blokchain como parte del mundo de los negocios”.

Aseveró que Venezuela al inicio era como un tema de tabú hablar de criptomonedas en el mundo del comercio, y “Uninet Business School fue la primera en conversar sobre el desarrollo de la economía digital, de manera ampliar los conocimientos de las monedas virtuales, sobre la tecnología de Blokchain”.

Los cursos de diplomado Internacional en Negocios y Económico Digital, van dirigidos a todas aquellas personas que deseen iniciarse y aprender los fundamentos básicos e intermedios para conocer el ecosistema de las criptomonedas. “Uninet es la única escuela en la capacitación de la tecnología de Blockchain, Trading, Mineria, Icos”, explicó.

Indicó que la capacitación es de ocho horas, y tres semanas especialmente para personas que parten de cero. También ampliaron para adolescentes de 14 a 15 años con “la responsabilidad que conlleva el aprendizaje para adolescentes”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/455653245″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La revolución de la tecnología se ha convertido en una resolución en el mundo, para desarrollar de manera más eficiente y eficaz el mundo de los negocios, con expertos que ayudaran el trabajo más rápido y sin problemas.

Por otra parte, también el equipo de la empresa Netnovation, Eduardo Vitols y Boris Lima, conversaron con el equipo de la “Simón Emprende”, sobre el proyecto de la organización y el funcionamiento del equipo.

Netnovation es escenarios y solución para resolver los problemas de los datos de la empresas con certeza y garantías en cuanto a que los sistemas estén manejados por un equipo de profesionales. “Netnovation nace en 2004, en un mercado de interés de conocimientos sobre cómo están constituidas las aplicaciones tecnológicas, por ejemplo: las redes”, informó Vitols.

Para eso Netnovation tiene como objetivo el ampliar los conocimientos y dar herramientas al cliente, para que puedan utilizar la función de manera rápida. “Es proyectar a la sociedad, para que pueda tener una herramienta más rápida y económica, para tener más información eficiente sobre el manejo de las redes entre la empresa y su entorno”, enfatizó Lima.

Destacaron que la organización se dedica a proyectar el conocimiento amplio, para dar y conocer las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos a través de sus aplicaciones y puedan emprender en el mundo tecnológico.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/455707578″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: