Bienestar

En su 5ta experiencia Destino Bienestar, se centra en los varones

25/06/2018

Por: Pierina Rossi

“Macho que se respeta” es el nombre del evento que desarrollará Destino Bienestar, dirigido al segmento de la salud masculina; un conversatorio  musical en la cual se desmitificarán esos prejuicios que afectan a la salud cotidiana de los varones.

Las áreas de inspirando bienestar, están enfocada en llamar la atención sobre las trabas que le impiden a los seres humanos mirar y superar los obstáculos, revisar los propios procesos de crecimiento con la intención de propiciar un darse cuenta, una reflexión acerca de cómo podemos ser mejores como seres humanos y,  por tanto, mejores profesionales y personas.

Gladys Salazar de  Addhara Bienestar Corporativo, conversó sobre esta actividad con Noemí Cendón y Heller  Palma para el programa “ Actualidad Laboral”, donde se refirió a lo importante y productivo que puede ser mejorar la comunicación, mirar un poco hacia adentro y encontrar las causas de todo aquello que nos hace infelices e improductivos.

“La idea es que la persona que va se inspire, revise los códigos masculinos que traemos de generación en generación y qué tanto nos ayudan. Por ejemplo, esa frase de los hombres no lloran, cuando los varones igualmente sienten, los impactan y afectan situaciones cotidianas. De eso y más se trata ”

Dijo que la meta además de inspirar a otros, es concientizar lo cotidiano, “con esa idea de inspirar y motivar a otros, a  realizar movimientos conscientes e inteligentes que mejoren nuestras perspectivas internas. Quisimos enviarles un mensaje a los varones, de allí el título “ Macho que se respeta”, que pretende incidir en cómo asume el venezolano su salud, entenderse a sí mismos, ver las cosas que tienden a enfermarlos”

Destacó que el público femenino  está igualmente invitado a este encuentro, “porque la verdad, es que vivimos en pareja”

Reiteró la invitación a “Macho que se respete”, el miércoles 4 de julio a las 6 pm en la sala experimental del  BOD. Las entradas a la venta  en ticketmundo.com

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: