Espacio Anna Frank invita a participar en su concurso Salón Nacional de la Coexistencia

09/04/2019

Por: Giovana Trejo

El equipo de Espacio Anna Frank, organización sin fines de lucro, abrió la convocatoria el 25 de febrero para la participación en la décima edición del Salón Nacional de la Coexistencia. Las categorías del concurso son Diseño Gráfico, Fotografía, Ilustración y Narrativa, con un premio de 500 dólares por cada una.

En una entrevista realizada en el programa “Espacio Abierto”, conducido por Rafael Romero y Nohely Arteaga, Luis Jiménez, coordinador del Área Educativa Espacio Anna Frank, manifestó: “cada una de las propuestas debe estar signada por un concepto que para Espacio Anna Frank es muy importante que es la coexistencia, que tiene su representación muy concreta en la vida del venezolano, a través del respeto a las diferencias“.

Dicho concurso está dirigido a venezolanos, mayores de edad,  radicados o no en el país. Jiménez expresó: “el llamado no es solo a sentir la coexistencia, sino a que los demás la sientan también. Recordando que nadie escribe para sí mismo“.

El 26 de julio se dará el veredicto final y se llevará a cabo el acto de premiación y la exposición de los carteles seleccionados en diversos lugares de Caracas y otras ciudades del país, totalmente gratis.

El jurado para la categoría de Diseño Gráfico está compuesto por: Carolina Arnal, Kathiana Cardona, Héctor Do Nascimento, Rubén Moreno y Yessica Silvio. En Fotografía, lo conforman: Ricardo Jiménez, Leo Álvarez, Ricardo Gómez, Sara Maneiro y María Teresa Boulton. Para Ilustración: Yonel Hernández, Eddymir Briceño y Humberto Valdivieso. Finalmente, para Narrativa, el jurado está integrado por: Héctor Torres, Ricardo Ramírez y Diajanida Hernández.

La información sobre las bases del concurso están disponibles en la página web, http://www.espacioannafrank.org. Las redes sociales oficiales ofrecerán información durante toda la campaña: en Facebook, Espacio Anna Frank; en Twitter, @EspacioAF y en Instagram, @espacioannafrank.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: