Espacio Express

«Espacio Express», una empresa pequeña con soporte grande

05/06/2019

Por: Marian Carmona

El presidente de “Espacio Express”, Gustavo Rivas, indicó que esta empresa se encarga de buscar espacios para oficinas u otros, en aporte a las personas que están iniciando un emprendimiento o ciertos negocios. Aseguró que, aunque es un espacio relativamente pequeño, este brinda todo el soporte que puede tener una empresa grande. “Hay relaciones, contactos con otros emprendedores, y además abrimos un espacio de Coworking, tendencia a nivel mundial, para que las personas de todas las edades puedan hacer funciones de redes y de comunidades de profesionales enfocados en diversos emprendimientos”, expresó.

Así mismo, Rivas explicó que “Espacio Express”, permite a las personas trabajar en espacios cómodos y abiertos donde se fomenta la creatividad y talleres procreando muchas otras actividades donde todos pueden participar. “Estamos trayendo esta tendencia del Coworking a Venezuela, y es fácil, mucha gente se habitúa a esta. El hecho de compartir espacios e ideas es completamente válido para nosotros y ayuda a desarrollar muchas otras cosas”, comentó.

Durante una entrevista con Iván Acosta y Víctor Roa en el programa “Gerencia a Dos Tonos”, el presidente de Espacio “Express” mencionó que hay tipos de comodidades de Coworking, en las que las personas escogen una especialización en particular según sus gustos. “Algunos escogen especializarse en Tecnología, otros en Diseño Gráfico, a nivel de gastronomía también, incluso. Por otro lado, nuestro empuje de capacidad de crear y emprender incluye quizás asesorías para estos emprendedores que están desarrollando sus ideas”, agregó Rivas.

Rivas manifestó que, en cuanto a la privacidad, esta tendencia de Coworking aquí en Venezuela, se diferencia de la que se practica en otros países, ya que los venezolanos emprendedores, por lo general, usan sus computadores propios, llevan consigo sus audífonos entre otros equipos aunque estén trabajando en un espacio abierto compartido con otros, como también en el caso contrario, es decir, son libres a la hora de escoger cómo trabajar.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también: