Marca Vinotinto

Aloys Marín


Gleyber Torres

Surgen especulaciones sobre ascenso de Gleyber Torres

18/04/2018

Por: Carlos Bolívar

Béisbol

Surgen especulaciones sobre ascenso de Gleyber Torres

Es posible que el venezolano Gleyber Torres se integre a los Yankees muy pronto, pero por ahora, el infielder prospecto continuará en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

El campocorto fue sacado del partido del lunes después de dos turnos contra la sucursal de los Bravos, lo que generó especulaciones del posible ascenso del cotizado jugador del cuadro. El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, les dijo a los medios que Torres salió del partido por medidas preventivas luego de que Gleyber Torres sintió rigidez en la espalda.

Motociclismo

Johnny Cecotto y Carlos Lavado juntos de nuevo en Italia

Los venezolanos Johnny Cecotto y Carlos Lavado, ganadores de hasta 4 títulos mundiales de motociclismo, participarán este fin de semana 20, 21 y 22 de abril en la primera edición del Motor Legend Festival, evento que se desarrollará en el trazado Enzo y Dino Ferrari, en Imola, Italia.

Fútbol

Yangel Herrera: “Estoy listo para dar el salto a Europa”

Yangel Herrera es una estrella en el New York City. El jugador de La Guaira está desplegando toda su calidad por los campos de la MLS y la hinchada neoyorquina está asombrada con su talento. “Es una liga fuerte, muy táctica y técnica. Está en crecimiento. Me costó adaptarme, pero ahora me va mejor”.

Mientras que en la selección tiene una posición más cercana al mediocampo, en el New York City tiene más participación ofensiva, aunque reconoce sentirse igual de cómodo. “Acá juego como volante ofensivo, mientras que en la Vinotinto juego como pivote. El trabajo es similar por lo que lo puedo hacer bien”, comentó. También ensalza a su técnico, Patrick Viera: “Además de haber sido un gran jugador es un gran entrenador y una gran persona. Me ha ayudado mucho desde que estoy acá”

Escucha el micro completo haciendo clic aquí