Estadeboda

Estadeboda Show: ¡cásate en Venezuela!

26/09/2018

Por: Harianlys Zambrano

El tema de la Cuarta Edición de Estadeboda Show es ¡Cásate en Venezuela!, una megaproducción a realizarse del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Renaissance de La Castellana, donde los novios podrán conocer a más de 70 proveedores de servicios locales y las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere. El evento estará ambientado por Edward Sitzer, artista de espacios, junto a su equipo de Sitzer Producciones.

Con la experiencia de las ediciones anteriores y viendo el infinito talento que hay en nuestro país en este nicho, decidimos hacer un reconocimiento especial y potenciar al máximo a todos los proveedores venezolanos, emprendedores y profesionales, ofreciéndoles un espacio para destacarse en su especialidad”, indicó María Corina Rodríguez directora de Estadeboda.com y AjíDulce Producciones, y organizadora del evento.

Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, explicó que adicionalmente, las parejas podrán disfrutar de diferentes experiencias en diversos puntos, concursar por grandes premios al finalizar el día y escuchar en vivo varios grupos musicales. El sábado 29 en el Salón Mateo Manaure tendrá lugar el Wedding Experience, donde los novios elegidos podrán experimentar cómo sería casarse en este exclusivo hotel.

Una novedad es El Cuarto de la Novia, un espacio privilegiado donde podrán hacer pruebas de maquillaje y estilismo, ver vestidos de novia de varios diseñadores, lingerie, calzado, tocados, accesorios y detalles para lucir radiantes en el altar”.

En esta oportunidad, los asistentes también podrán disfrutar de desfiles de distintos diseñadores como Mariana Camacho, Valentina Amengual, Daniel Pereria, Jesús Peiro quienes mostrarán sus vestidos de fiestas y vestidos de novia. A su vez, los acompañarán marcas venezolanas como Feel Rebel con su colección de lingerie Rebel Bride.

Con la compra de la entrada al evento, estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar para la formación integral de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: