Evento “Bondades y Riquezas del estado Sucre” en la Cámara de Comercio de Cumaná

01/08/2018

Por: Harianlys Zambrano

El día de mañana 1 de agosto se realizará en las instalaciones de la Cámaras de Comercio de Cumaná un evento denominado “Bondades y Riquezas de Nuestro estado Sucre”, en el cual participan Fedecámaras Sucre, Fedecámaras Anzoátegui, Concecomercio y Conindustria.

En el marco de este evento se realizará también el cambio de la junta directiva de la Cámara de  Comercio de Cumaná para el periodo de 2018-2020.

La celebración se lleva a cabo a partir de las 10:00 am.

El presidente de Fedecámaras Sucre, Joaquin Ruiz, durante una entrevista en el programa “Informe Fedecámaras”, con Richard Fortunato, manifestó que este evento espera la presencia de muchas personalidades asociadas al gremio para celebrar la libre empresa privada, pero también se pretende hablar de las bondades del estado Sucre, que hoy en día es una de los más afectados por las carencias de los servicios públicos, crisis social política y económica.

El estado Sucre que una vez fue reconocido como el territorio de las bondades, hoy día se han acabado con los beneficios y solo quedan deterioro”, expresó el gremialista.

Por otra parte señaló que “la crisis económica no permite que se aprovechen las bondades de la región, pero seguimos apostando por el estado”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí