Margarita Travel Mart

El éxito de Margarita Travel Mart 2017

20/11/2017

Por: Víctor Peña

La segunda edición Margarita Travel Mart se llevó a cabo en las inmediaciones del Hotel Wyndham Concorde en la Isla de Margarita. Contó con la participación del gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, Jorge Añez, presidente de Avior Airlines inauguraron el Margarita Travel Mart 2017, evento que contó con la asistencia de delegaciones de países como: Colombia, Estados Unidos, Panamá, Brasil, Ecuador y Perú.

En una cobertura especial realizada por Reinaldo Pulido, se entrevistó al Gobernador de Nueva Esparta, al presidente de Avior Airlines, a Claudia Mendoza, miembro de Paradise una empresa turística ubicada en Manaos, Brasil y a Alfredo Barbaglia de Lexus Tours, para conocer sus impresiones sobre el evento realizado en la isla de Margarita.

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, indicó que “estos incentivos que hoy estamos viendo con la presencia de muchos emprendedores en materia turística en materia turística nos garantiza que en los próximos meses y años vamos a tener una una isla de Margarita, Coche y Cubagua llena de visitas“. Díaz enfatizó que la alianza del sector público y privado es esencial para ver el desarrollo de un país.

El Gobernador de Nueva Esparta declaró: “Le hacemos un llamado al gobierno nacional sobre que es necesario tener cielos abiertos. Un estado turístico como el nuestro debe tener una conectividad aérea y naviera

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Jorge Añez, presidente de Avior Airlines comentó “Margarita Travel Mart es una ventana que armamos para que se pongan de acuerdo los vendedores y los compradores“. Añez explicó que en el caso de Margarita se ha promovido la isla pero ha faltado la ejecución en la venta. El presidente de Avior señaló que Avior va a seguir incrementando los vuelos hacia Margarita.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

La mirada de los extranjeros sobre Margarita

Para Claudia Mendoça, miembro de Paradise una empresa turística ubicada en Manaos, Brasil, Margarita es un destino preferido para los ciudadanos de Manaos por su cercanía, ya que en esa ciudad no hay playas. “Queríamos mucho describir los nuevos hoteles y nuevos productos (…) Descubrir las playas y la comida“, indicó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Según Alfredo Barbaglia de Lexus Tours y miembro del comité organizador del Margarita Travel Mart destacó que el nivel de expectativa de los extranjeros es bajo pero “cuando llegan y encuentran semejante destino se van altamente gratificados y con ganas de vender el destino“. Barbaglia afirmó que lo más gratificante fue la respuesta positiva de los miembros de los países invitados.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí