Fabiola Colmenares

Fabiola Colmenarez: “VPiTv es el clic que yo sigo teniendo con Venezuela”

10/05/2019

Por: Marian Carmona

“Yo de pequeña soñaba con ser narradora de noticias, no actriz ni modelo, pero siempre he creído que Dios escribe nuestras vidas con rayas torcidas, así que me dediqué a todo eso, y ahora bueno, tengo un canal de noticias, no narro las noticias pero guío y llevo el canal, soy de las que apoya y aplaude el hecho de informar y más ahora con el tema de la censura y de más, Vpi es el clic que yo sigo teniendo con Venezuela”, contó Fabiola Colmenarez, actual directora del medio de comunicación ‘Venezolanos por la Información’ (VPI tv).

La modelo, actriz, presentadora y también política venezolana, manifestó que haber fundado este medio de comunicación  junto a un par de personas más le genera mucha satisfacción, así como el hecho de que todo su equipo de trabajo está conformado por venezolanos, quienes laboran desde Venezuela pese a que los servidores estén fuera del país.

Colmenarez expresó que la primera etapa de su vida fue el modelaje, comenzó el Miss Venezuela en 1994, luego decidió quedarse en el medio y continúo como actriz de telenovela. “Duré casi 20 años como actriz, en representación de Venevisión. Yo quería ser animadora pero lo que había en ese momento era la actuación y pensé que la vida me estaba colocando ahí, así que me lo tomé en serio”, agregó.

Así mismo, la actriz indicó que ha hecho más teatro que telenovelas, pero que actuar es una actividad que haría incluso gratis, porque le apasiona. “El miedo es algo que pierdes luego de tener la experiencia, sí me da terror no hacerlo bien, que mis emociones no vayan con mis pensamientos o que no me salga o culmine como debería ser, pero luego de arriesgarte vas moldeando tu propuesta con el público”, comentó Colmenarez.

Por otro lado, la directora del medio de comunicación VPI tv, mencionó que estaba estudiando Contaduría Pública pero que se retiró para continuar con la actuación y luego comenzó a cursar Estudios Internacionales, carrera que ahora está pausa mientras regresa a Venezuela.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en la sección ‘Equipaje de Mano’ del programa “Turismo en Línea”, Colmenarez mencionó que la Plaza Altamira le trae recuerdos de sus encuentros políticos, que de Barquisimeto extraña mucho los quesos, que le encanta la polvorosa de Pollo y, sin duda, el vino y la Guarapita de Parchita, que son sus bebidas. “La carne en Houston es increíble, no tiene comparación, y esta ciudad de verdad me hizo conectarme con lo que éramos los venezolanos en los noventa, e incluso, de otras maneras también con la tormenta que ocurrió el año antepasado, aunque amo esta ciudad, si me preguntas, diría que Nueva York es mi ciudad pero mi país, es Venezuela”, añadió.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también: