actores políticos

Candidato de la MUD en Falcón consideró que la crisis necesita nuevos actores políticos

09/10/2017

Por: Harianlys Zambrano

Luego de las elecciones primarias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eliezer Sirit resultó ser el candidato electo para representar a la oposición frente a Víctor Clarck, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, en los comicios regionales  previstos para el 15 de octubre, donde serán electos los nuevos actores políticos estatales.

“Soy uno de los candidatos más experimentados”, dijo Sirit; pues el estado necesita de gobernadores que respondan a las necesidades del pueblo. “Las personas tienen que salir a votar, porque la abstención dará ventaja a quienes no buscan el bienestar del pueblo”, agregó el candidato.

El resultado de hacer caso omiso ha sido el sufrimiento del pueblo, es por eso que Falcón merece mejores situaciones”, enfatizó.

Carencias del estado

La entidad se ve afectada por la delincuencia, el candidato opositor denunció entre los principales problemas del estado: “el sicariato y los secuestros”, que han aumentado en gran medida en los últimos años.

Para el político, “la corrupción de entes gubernamentales está acabando con los ciudadanos”.

Respecto a las fallas de los servicios públicos, aseveró que Falcón no escapa de la problemática que ha tocado al país en general. “No hay agua y luz en los hogares de nuestro pueblo”, sostuvo.

En este sentido, dijo que, “son problemas que pueden solucionarse con una buena voz en la gobernación”; añadiendo que, la misión de los gobernadores es luchar porque las condiciones de vida del ciudadano sean óptimas.

Finalmente, el candidato Sirit sentenció, “el 16 de octubre Venezuela amanecerá con nuevos actores políticos y con un nuevo rostro ante la crisis”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: