Faucher

Bernard Faucher: en El Hatillo lo que hay es “pura politiquería”

05/12/2017

Por: Jenny Machado

El empresario y aspirante a la alcaldía del municipio El Hatillo por el partido político Nueva Visión para mi País (NUVIPA), Bernard Faucher, sostuvo para el programa “Análisis de Entorno” que él vino a rescatar El Hatillo porque lo que hay es “pura politiquería”.

“Yo sé lo que es el éxito y el fracaso como empresario, sé lo que es un día de verdad en el trabajo”, sustentó Faucher luego de explicar que, por su amplia experiencia en el campo empresarial, el próximo año El Hatillo no va a tener dinero y va a ser muy difícil mantener una nómina,  y por lo tanto, habrá que trabajar mucho.

Propuesta de Faucher

Durante su gestión como alcalde, él trabajaría por recuperar la seguridad porque a su juicio, todo el mundo habla de la seguridad como si fuera algo fácil de resolver. No obstante, “la policía está destruida (…) a los oficiales hay que profesionalizarlos en todos los sentidos y luego sacarlos a trabajar, porque ellos no se ganan con discursos”, insistió.

Asimismo, Faucher aseguró que durante su campaña él no ha prometido nada y hay una cantidad de cosas que no se pueden hacer y no se pueden prometer. Sin embargo, “yo tengo 700 huecos tapados en el municipio y 5000 casas fumigadas, entre otras cosas”.

También, el candidato indicó que no hay que demostrar grandes planes porque eso requiere muchos recursos, para él, es primordial trabajar con los vecinos y crear estrategias con las empresas privadas.

¿Juramentarme ante la ANC?

Por último, de resultar ganador en los próximos comicios y tener que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Bernard Faucher manifestó: “yo me arrodilló solo ante Dios”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: