mundialm Rusia 2018

Fedecámaras Radio no pasa por el alto el mundial de Rusia 2018

14/06/2018

Por: Carlos Bolívar

El día de hoy arrancó en Rusia la fiesta que cada 4 años une a todo el mundo: el mundial de fútbol 2018. El primer partido contó con la participación del país anfitrión contra Arabia Saudita, imponiéndose la casa por un marcador de 5 goles por 0.

En el programa “Informe Fedecámaras” con Richard Fortunato no se pasó por alto este evento y conversó con dos exjugadores de la selección venezolana de fútbol, al arquero Renny Vega y a Miguel Mea Vitali, volante y actual gerente deportivo del Caracas Fútbol Club.

Ambos jugadores dieron sus perspectivas y predicciones de cara a la justa mundialista que actualmente se está celebrando en Rusia.

En este sentido, Vega expresó que “si alguna selección llega a ganar el mundial, espero que sea Brasil, más que todo por la proximidad que tiene con Venezuela”. En tanto, para el ex volante del Caracas FC, las selecciones que lucen más poderosas en este mundial son “Brasil y Francia, que tienen gran poderío, solo quedará de parte de ellos demostrarlo”.

Ambos son jugadores retirados que tienen en común, que pasaron por las filas del Caracas Fútbol Club y se mantienen muy ligados al deporte rey.

Asimismo, el ex arquero Vinotinto se encuentra actualmente representando a distintos jugadores de fútbol, además de que en un futuro podría ser “director técnico de categorías menores como sub-14 y sub-16”.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/458493672″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Finalmente, Mea Vitali se encuentra como gerente general de los rojos del Ávila, luego de haberse retirado en el año 2017 y siendo capitán del equipo desde el año 2014.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/458494164″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también