“Fina’s Delicias” ofrece a caraqueños repostería fina y de calidad

20/03/2019

Por: Zuhé Rodríguez

“Fina’s Delicias”  es un emprendimiento que nació hace 5 años, durante el proceso de búsqueda personal de Josefina Ochoa. Desde entonces, ha logrado posicionarse en las ventas de repostería de Caracas a través de las redes sociales.

Ochoa, con estudio logró comercializar su emprendimiento. Destacó que viene de una familia culinaria y tras su divorcio, fue en busca de distracción.

Destacó que con la situación hiperinflacionaria en Venezuela no es sencillo emprender y que si bien es cierto, los postres no son económicos, es una repostería fina hecha con los mejores ingredientes, “yo garantizo que una vez que tú pruebas el postre, querrás más”.

La torta de Brownie aseguró la emprendedora, es una de la más demandada, pero también destacó que tienen pastel de guanábana, fresa, limón, coco, pie de manzana, y marquesa de almendra y chocolate.

Aseguró que hasta los momentos es un negocio familiar y que permite en paralelo ejercer su profesión de odontólogo, sin embargo, no descartó a corto plazo expandir el emprendimiento y tener su propia tienda física de repostería.

Para garantizar un trabajo de calidad, Josefina Ochoa, señaló que las personas que deseen tortas de Fina’s Delicias deben hacerlo con 5 antes de anticipación a través del número telefónico 0414.334.30.22 o a través del correo electrónico [email protected]

La creadora del emprendimiento de repostería destacó durante el programa “Impact Hub CCS” por Fedecámaras Radio, que la base del éxito es planificarse y organizarse para que todo fluya.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: