Fly The World

Go Fly The World, una plataforma para agencias de viajes y pasajeros

20/06/2018

Por: Carlos Bolívar

Go Fly The World es una idea que nació hace 15 años en toda Latinoamérica, y tiene como finalidad la venta de boletos de avión para todas las personas a nivel mundial, “básicamente Go Fly The World es todo lo que requieres para hacer tus viajes, explicó el presidente de la empresa Isaías Sarmiento, en el programa “Turismo En Línea”, con Reinaldo Pulido.

En este sentido, explicó que la empresa se encarga de “los boletos, hospedaje, vendedora on line, siendo este ultimo una nueva herramienta introducida al mercado por ellos mismos para todos los aliados comerciales y emprendedores del turismo.

En Go Fly The World existen dos modalidades de trabajo, siendo la primera para agencias de viajes y, en segundo lugar, trabajan con empresas pequeñas que “hoy en día les cuesta estar en el mundo del internet y de como ofrecer sus servicios vía web”.

Esta empresa tenia años operando en toda Latinoamérica, sin embargo, en Venezuela tiene poco tiempo, debido a que “se vuelto un mercado muy peculiar y quisimos hacérselo fácil a todos, a través de nosotros, haces todo con una llamada”, añadió Sarmiento.

 Asimismo, en Fly The World, a diferencia de otras plataformas de viajes que solo ofrecen paquetes y destino internacionales, ajustaron su página también para Venezuela, y podrán conseguir “boletos de aerolíneas venezolanas a precio venezolano”.

A su vez, en la pagina web de la empresa, pueden encontrar, además de boletería, toda una gama de hoteles para que la persona pueda escoger en donde hospedarse. También, informó Sarmiento, en un corto periodo de tiempo ofrecen la parte de seguros y, actualmente, se encuentran negociando “con toda la parte de posadas en el país”, especialmente en Los Roques y Borburata.

Por otra parte, el presidente de Go Fly The World resaltó todo el trabajo de automatización de las posadas del país, puesto que es mucho más complicado conseguir hospedaje en una buena posada en el interior del país que en un hotel gran y de lujo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/460659261″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también