El camino a la felicidad

Fundación El camino a la felicidad: fomentando valores morales en la sociedad

06/07/2018

Por: Pierina Rossi

La fundación El camino a la felicidad este año celebra sus 16 años de trayectoria, donde su alegría por llegar a tantas personas con el mensaje del libro ‘El Camino a la Felicidad’ ha ido creciendo más y más.

Dentro del libro se encuentran los 21 preceptos, los cuales hacen el recordatorio de los valores morales con los cuales se comprometen las personas, en algún momento de su historia personal como individuos, como familia, en comunidad o empleo, o como ciudadanos de Venezuela.

El objetivo principal de la fundación es alentar a seguir adelante con el ideal de que es posible crear un gran acuerdo social, basado en los principios insustituibles de la vida como son la honestidad, confianza, tolerancia y el respeto.

La fundación El camino a la felicidad desea que todas las personas sean voceros del sentido común, juntando voluntades y accionen unidas, para que estos preceptos sirvan de guía al comportamiento de cada uno de los venezolanos.

Durante una entrevista realizada, en el programa Portales junto a BienEnterado.com, Audrey Cabrera, presidenta de la organización , habló sobre los ideales que promueve la fundación y los valores de sentido común que desean hacerle conocer a los venezolanos.

Es fascinante, porque estos 21 principios de sentido común de verdad te ponen en una posición, donde la persona puede pensar cómo podría actuar y de que mejor manera pudiera actuar” expresó Cabrera.

Ruddy Rodríguez, actriz, modelo, cantante y empresaria venezolana, es la embajadora de la fundación y por medio de su larga trayectoria nacional e internacional, promueve los objetivos de El camino a la felicidad.

Dentro de su página web, elcaminoalafelicidad.org, la fundación expresa su credo más firme, el cual dice lo siguiente: “El camino a la felicidad es una carretera de alta velocidad para quienes saben dónde se encuentran los límites. Tú eres el conductor. Buen viaje.”

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/468236391″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: