Galaxy S10, la nueva apuesta de Samsung para este año

15/02/2019

Por: Carlos Bolívar

A una de semana del lanzamiento del Galaxy S10, Samsung se encuentra de fiesta. La familia Galaxy cumple 10 años de poner a la venta su primer teléfono inteligente, que revolucionó todo el mercado y dejó una huella en lo que ha sido la innovación en la telefonía móvil mundial.

Larissa Espinal, gerente de relaciones públicas de Samsung para América Latina informó que, en estos 10 años, la empresa se ha enfocado “en proveer lo que realmente el usuario necesita y las cosas que queremos que nuestro smartphone nos resuelva”, y más hoy en día, en el que los teléfonos inteligentes se han vuelto una herramienta fundamental.

Los modelos de Samsung, y los Galaxy en particular, siempre han destacado por poseer tecnología de última generación, “desde los primeros modelos, en el año 2010, que tenían 512 de megabits hasta los últimos que pueden tener hasta 1 terabit completo para almacenar información. La brecha innovadora es muy grande”, explicó la gerente.

Otro enfoque en el que la empresa ha marcado una tendencia en la telefonía celular, son las cámaras integradas en los dispositivos, ahora podemos contar con dispositivos que tienen hasta 4 cámaras integradas (A9). “Para esta celebración de nuestro aniversario, esperamos que este enfoque en la cámara continúe, se mejore la calidad y nos brinde la posibilidad de editar fotos y videos”, dijo Espinal.

En el programa “Tecnofinanzas” de Fedecámaras Radio, la gerente de RRPP puntualizó que “no solo el dispositivo debe evolucionar, sino que también debe evolucionar la plataforma en la que se desenvuelve el mismo”, para que su desempeño sea más óptimo para los usuarios.

Espinal, finalizó alegando que, ya todo estaba listo en la ciudad de San Francisco para que el 20 de febrero, día oficial del lanzamientos del Galaxy S10, todas las personas en todo el mundo se conecten a la transmisión totalmente en vivo. Para Venezuela, la transmisión iniciará a las 2 de la tarde en a través de la plataforma de Samsung.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también