GAMBOA cantante venezolano promociona su nuevo sencillo “COLORES”

25/01/2019

Por: Harianlys Zambrano

El 18 de enero GAMBOA presenta a través de todas las plataformas digitales de música su segundo sencillo titulado “COLORES” el cual cuenta con la participación de María Centeno, vocalista y compositora del tema: “Déjame Pasar”, uno de los hits de la agrupación mexicana La Isla Centeno; canción que ha logrado más de un millón de reproducciones en el 2018 desde su lanzamiento.

Colores es una mezcla de los nuevos amores, las nostalgias y de las cosas por las que he pasado“, expresó el cantante durante una entrevista en el programa “Espacio Abierto” con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Decidí grabar con María porque nos conocimos hace muchos años en Boston y quedamos con ganas de trabajar en conjunto en algún momento. Me pareció adecuado invitarla a colaborar en mi primera producción. Además de eso, soy fan de su música” indicó el cantante.

COLORES es un sencillo que habla sobre seducir a una persona que está fuera de tu liga, intentando mostrarle el mundo visto desde tus ojos, explicó.

Se trata de encontrar el amor bajo tus propios términos. Cheo y yo teníamos casi todo prácticamente listo pero yo quería contar con la colaboración de María. Ella grabó su voz desde Guadalajara mientras nosotros trabajamos en Nueva York. Realmente conociéndola le dimos libertad creativa al 100% y nos encantó el resultado”, manifestó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: