Game Of Thrones

Sorpresas sobre el estreno de la ultima temporada de Game of Thrones

13/04/2019

Por: Harianlys Zambrano

La temporada final de Game of Thrones tiene como fecha de estreno este 14 de abril, sobre el estreno se tienen muy pocos datos, pero lo que si es cierto es que se espera sea un éxito en rating a nivel mundial. Para el cierre de esta historia la compañía HBO ha estado ideando distintas estrategias para capturar la mayor audiencia posible.

Odalin Martin, crítica de cine, locutora y miembro del equipo de “Desde la Butaca”, que se encargan a promocionar el cine y otras producciones audiovisuales compartió algunos de los detalles que se saben públicamente sobre cómo se espera esta última temporada. “HBO tiene una gran estrategia de marketing para garantizar que todo sea sorpresa, tanto así que todo el elenco tuvo que filmar siete finales diferentes porque ya en la temporada anterior los capítulos se filtraron y generaron perdidas en las cifras de rating”, expresó.

A pesar de que en la temporada anterior se filtraron varios capítulos, muchos de ellos rompieron diferentes records en sus estrenos oficiales, por lo que se espera que esta última temporada, que ha sido esperada por aproximadamente dos años tenga números nunca antes vistos.

Otro dato que Martin compartió es que para agregar personajes a esta temporada, todos los contratos fueron confidenciales, es decir ningún miembro del equipo puede compartir datos sobre personas adicionales en el casting, para así no develar datos sobre la trama.

Teoría final

La teoría sobre el final de la serie, de esta locutora, señala que “es posible que el trono de hierro quede vacío, que la disputa de los siete reinos termine con la mayoría de los personajes muertos y se tenga que buscar un acuerdo en el cual ninguna figura sea un rey”. Adicionalmente señala que es posible que ninguno de los personajes que protagonizaron Game Of Thrones la temporada anterior, terminen protagonizando esta.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: