cerveza

Garage Birra Jardín, un espacio para rendir homenaje a la cerveza artesanal

12/04/2018

Por: Juan David Cuellar

La Cervecería Artesanal Social Club, creó el Garage Birra Jardín, un espacio para el encuentro,  en el que se unen todos aquellos amantes de la cerveza para degustar  los más de 10 tipos de cervezas artesanales que realizan, junto a un tours especialmente diseñado para conocer los procesos de elaboración de las mismas.

El Garage Birra Jardín  está ubicado al final de la avenida Miguel Otero Silva, en Sebucán, en donde se pueden probar los clásicos tipos de cervezas belgas, inglesas y americanas, y mezclas “tropicalizadas” con hierbabuena, naranja, chocolate y café.

Cuenta con un espacio donde hay mesas, banquitos, puff y hamacas, y se ofrecen además degustaciones de comida de la mano de diferentes emprendimientos gastronómicos que hacen vida allí cada viernes y sábado. “Ofrecemos un viaje a la degustación, donde los amantes del lúpulo pueden probar los más de 10 tipos cervezas artesanales mientras disfrutan de distintos platos de comida, que varían cada semana”, afirmó uno de los fundadores de este espacio, Víctor Querales, durante la sección “Plato A bordo” del programa “Turismo En Línea”, conducido por Reinaldo Pulido.

“Dentro de Social Club buscamos mantener la tradición de las cervezas, en donde el sabor de la que se toma en Caracas sea el mismo que el de un Pub del Reino Unido”, agregó Querales.

El Garage Birra Jardín abre sus puertas los viernes y sábados, de 5:00pm a 12:00am al final de la avenida Miguel Otero Silva de Sebucán, en quinta de muro verde, luego de la Facultad de Enfermería de la UCV. Para información sobre las novedades y emprendimientos gastronómicos de cada día, se debe ingresar a su cuenta en Instagram: @elgaragebirra

 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/428861253″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: