glamour

Conoce el glamour y los viajes de Mayte Navarro

13/04/2018

Por: Víctor Peña

Mayte Navarro, mejor conocida como Madame Glamour, es licenciada en Comunicación Social mención Artes Audiovisuales, periodista de las páginas sociales del diario El Universal, redactora en la revista Volar, tiene un segmento en el programa de Carolina Jaimes Branger, en el Circuito Éxitos y fue docente y educadora social.

Me encantaba una revista que se llamaba Candelita. Yo escribí ahí y lo que me fascinaba era ver mi nombre y mis escritos (…) Yo decía que iba a estudiar Biología porque me encanta la naturaleza, pero después dije no, me encanta saber lo que está pasando y comunicarme con la gente”, recordó Madame Glamour.

Navarro, comenzó a trabajar en el Ministerio de Información y Turismo, cuando el ministro era Diego Arria. “Había una revista que salía para todas las embajadas de Venezuela en el mundo que se llamaba Venezuela Today, en todos los idiomas y junto a un equipo nos encargamos de realizar la revista”, comentó.

Luego, se inició en la redacción de las notas de prensa y el contenido de los catálogos de varias galerías de arte. En 1992 trabajó en la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Avepane). “Era un trabajo fascinante porque era llevar la prensa de una institución abanderada en Venezuela en todo lo que era la educación especial y me encantó”, manifestó la periodista.

De ahí, fue a El Universal, donde trabaja en las páginas sociales y es colaboradora en otras secciones. “Escribía en la revista Estampas, en la Guía Turística y en la parte de modas, que me encanta” afirmó. Además, en el diario, redacta en la revista Volar y la revista Etiqueta.

Lo de Madame Glamour fue una idea de Carolina Jaimes Branger”, expresó. Dicha sección se creó con el fin de hablar sobre la realeza y ya tiene 5 años al aire.

En conversación con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo En Línea” en la sección #EquipajeDeMano, Navarro mencionó que con la comunicación también se puede educar.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: