Marca Vinotinto

Aloys Marín


Gleyber Torres, Latino de la Semana de la Liga Americana

04/09/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Béisbol

Video: Gleyber Torres, Latino de la Semana de la Liga Americana

El novato venezolano Gleyber Torres, junto al también debutante dominicano Miguel Andújar, se ha echado sobre sus hombros el peso ofensivo de los Yankees de Nueva York, ante las ausencias por lesiones de Aaron Judge, Didi Gregorius y Gary Sánchez.

Torres, quien ha pasado de la intermedia al campocorto tras la lesión de Gregorius, tuvo un rendimiento inmenso entre el domingo 26 de agosto y el sábado 1 de septiembre, con batazos oportunísimos que definieron triunfos de los Yankees.

En 23 turnos, el joven venezolano ligó diez imparables, para average de .435, con tres carreras anotadas y ocho impulsadas.

Como extrabases despachó tres bambinazos y tuvo slugging de 8.26.

Con esos tres palos de vuelta entera llegó a 22, convirtiéndose en el sexto bateador de su equipo con más de 20 vuelacercas, además de Giancarlo Stanton (32), Judge (26), Andújar (23), Aaron Hicks (23) y Gregorius (22).

Voleibol

Diana Paredes continúa ascenso en España

Diana Paredes volverá a España para jugar nuevamente con CV Kiele Socuéllamos, ahora en la Superliga 2 Femenina de Voleibol de España.

La armadora venezolana fue partícipe del ascenso del equipo luego de dominar el grupo C de la Primera División Femenina de España.

Paredes se une a Juliennis Regalado en la categoría, quien defenderá los colores de CV Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife. La colocadora además encontrará refuerzos en las firmas del equipo: la central Tatiana Bécares y la opuesto Alba Quirós.

Ciclismo

Video: Yeinkerly Hernández llevará los colores del país en el BMX

Video cortesía COV TV. Iniciamos una serie con los atletas venezolanos clasificados a los Juegos Olímpicos de La Juventud, Buenos Aires 2018. Te presentamos a Yeinkerly Hernández quien representará al país en el ciclismo BMX estilo libre.

Deportes extremos

Yanis Povea destaca en Ultra Maratón Mont Blanc

El venezolano Yanis Povea concluyó 141 en el ultra maratón Mont Blanc. Se convirtió en el quinto mejor suramericano del evento que agrupa a 2300 corredores.

Povea atravesó los 26 puntos de paso de la prueba en 30 horas, 49 minutos y 36 segundos. En el paso de Grand Col de Ferret del día sábado, el venezolano tuvo su mejor desempeño al superar 26 contrarios en la cuesta de más de 6 mil metros.

Prueba de montaña, que contiene numerosos tramos en altitud (> 2500m), en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles (por la noche, viento, frío, lluvia o nieve), y que requiere un entrenamiento extremo para dar la vuelta al Mont Blanc en menos de dos días.

Povea concluyó el domingo a las 12:51 de la noche luego de la última etapa en Chamonix.

En la categoría OCC, Samuel Dávila terminó décimo tercero en el recorrido de 56 kilómetros y medio. El criollo acumuló tiempo de cinco horas, 49 minutos y 10 segundos.

Dávila fue el segundo mejor suramericano de la justa tras el argentino Gustavo Pereyra, quien culminó octavo.

Esta carrera partió de Orsières situada en el suroeste del cantón en el Val d’Entremont, hasta Champex.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí