café, producción de café

Grandes ponentes se presentarán en el Coffee After Party by Caracas

07/12/2018

Por: Harianlys Zambrano

Este jueves, 20 de diciembre, se llevará a cabo el Coffee After Party By Caracas, un evento organizado por los mismos productores de Caracas Quiere Café, el cual tiene intenciones de resaltar la cultura cafetalera en Venezuela. El mismo tendrá lugar en el salón Cité Sala de Eventos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Por su parte, Luis Mayorca Dib, miembro de Formas Producciones, y también patrocinador del Coffee After Party By Caracas, junto a Distribuidora Giorgio y Cité Sala de Eventos, expresó que las expectativas del evento pasado, realizado en el Hotel Eurobuilding, fueron más de las esperadas, “tuvimos alrededor de 5000 invitados, y pudimos ver mucho de ese talento venezolano que aún hay en el país, incluyendo ese culto que se está reposicionando a nivel mundial”, por lo que aseguró, durante una entrevista en la sección Plato a Bordo del programa Turismo en Línea conducido por Reinaldo Pulido, que este pequeño nuevo evento, será el cierre del año 2018 y la buena apertura del año 2019.

El mismo reunirá a grandes expositores del café, quienes mostrarán a las personas, diversas formas de hacerlo y consumirlo, teniendo áreas de exposición con 12 a 13 stand en los que el público podrá acercarse al barista para preguntar y detallar. “Estoy seguro de que pudiéramos estar ahora en el mejor momento del café en Venezuela, sobre todo porque el venezolano está aprendiendo a reconocer que detrás de una taza de café hay un proceso que requiere de mucha dedicación, lo que le da el valor a este producto que tiene para nosotros”, indicó Mayorca.

Así mismo, el evento contará con algunas rifas, ventas de accesorios y/o productos, e incluso la gente podrá llevarse granos de café a su casa, después de haber compartido y disfrutado de la celebración en la terraza con vista al Ávila del CCCT.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: