Soy Tu Guía Venezuela

Soy Tu Guía Venezuela, una forma diferente para conocer el centro de Caracas

16/01/2018

Por: Víctor Peña

El centro de la capital es un lugar donde se encuentran diferentes lugares turísticos. La Casa Amarilla, la casa natal del Libertador, entre otros. Soy Tu Guía Venezuela (@soytuguiave) tiene diferentes destinos para conocer tanto en la capital como en otras regiones de nuestro país.

Carlos Enrique Pérez, fundador del proyecto, conversó con Reinaldo Pulido para conocer un poco más sobre Soy Tu Guía Venezuela.

Hacemos recorridos turísticos pro el centro de Caracas principalmente, por los museos de la ciudad, los jardines. Es una idea de recuperar ese sentido de pertenencia e identidad del caraqueño y del venezolano“, afirmó Pérez. Agregó que también se invitan extranjeros para mostrarles la historia de la Caracas que fue y mostrar la cultura y los monumentos históricos de la capital.

No es solo una visita turística, sino que hay un guía que te va a acompañar, te va a mostrar, para que no solo sea un paseo sino que tengas un aprendizaje“, señaló el fundador de Soy Tu Guía Venezuela.

Todos los recorridos son personalizados, y de acuerdo con las peticiones de las personas se traza una ruta de destino para conocer. “Muchas familias caraqueñas no conocen el centro de Caracas y nos llaman para les demos un paseo“, mencionó. Añadió que turistas extranjeros los llaman para que les hagan un recorrido.

Sobre el tema de la seguridad, Pérez enfatizó que el recorrido ha sido diseñado y estuvo asesorado por varios departamentos de seguridad y embajadas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí