Habi Cake´s

Habi Cake´s: endulzando los mejores momentos

11/07/2018

Por: Martha Chang

Habibeth Mendoza es publicista pero además es creadora y directora de Habi Cake´s, que es una marca que se encarga de hacer tortas y mezclas para tortas.

Este es un emprendimiento que nació de la pasión de su creadora por la cocina y la llevó a convertirlo en un emprendimiento familiar, “cada integrante de la familia tiene su trabajo en este emprendimiento“.

Aseguró que Habi Cake´s: endulzando los mejores momentos se enfoca en sensación que sienten las personas de probar dulce.

Su creadora confesó que no realizó estudios de cocina y comenzó su aprendizaje de manera autodidacta. Indicó que la torta más solicitada es la de oreo con chocolate.

Anunció que Habi Cake´s realiza entregas express y entregas sorpresas, agregó que, se encargan de realizar el video de la reacción sorpresa.

Tenemos dos meses produciendo mezcla de chocolate para tortas con productos nacionales y está en venta por su página de Instagram.

¿Qué contiene la mezcla?

  • Harina de trigo
  • Cacao venezolano
  • Azúcar

Para mezclar sólo necesitas agua, aceite y tres huevos y tiene un costo aproximado  2.500.000 Bs.

Aseguró que HabiCake´s tiene buena atención e inmediata con trabajo de calidad.

Concurso Habicake´s

Si quieres ganarte una mezcla para torta de chocolate, debes ir a la última publicación en Instagram de @habicakes solo debes seguir a los siguientes usuarios de Instagram @federadiove @impacthubccs @habicakes, comentarnos con quién compartirías tu torta  y estarás participando para  disfrutar de esta deliciosa mezcla.

Contratación y pedidos

Contacto: (0424) 215-39.79

Instagram: @habicakes

Atiende todos los días de la semana.

Escucha la entrevista completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/470322687″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: