Helados Fragolate continua trabajando por la innovación

23/11/2018

Por: Harianlys Zambrano

Los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, creadores de la marca Fragolate, se mantienen firmes en su propuesta de sabores tropicales y diferentes de helados. Ubicados en el Metrocenter del centro de Caracas.

En el programa “Portales” con Bienmesabe, el periodista Rubén Darío Rojas entrevistó a Ramón Dahdah  quien indicó que diciembre es una de las mejores épocas del año para mantenerse creativos con respecto a los sabores. “Una de nuestras características desde el inició ha sido nuestra innovación con los sabores amazónicos, entraron en la categoría que bautizaron Sabores nuestros”, indicó Ramón Dahdah.

La historia de Fragolate comienza como idea en los años 2012-2013, pero la experiencia se remonta desde el año 2002 cuando se inaugura la primera heladería-pastelería, trabajando con una marca de terceros durante esos años, hasta que un día pensaron en la posibilidad de independizarse y comenzar a trabajar como Fragolate.

Fragolate está en el centro comercial Metrocenter, en Capitolio, Caracas. En Instagram: @fragolatehelados. Para el delivery y el carrito se puede contactar a través de [email protected] y puden conseguirse fácilmente en su página web www.fragolate.com

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: