Helados Santa Paletta, “bendecidas” por Ligia Velásquez

12/05/2018

Por: Carlos Bolívar

La necesidad de reinventarse en Venezuela es sumamente importante, por eso mismo, las personas de Santa Paletta tomaron la decisión de adentrarse en el famoso mundo de los helados de paleta realizando mezclas y logrando así captar un sabor irresistible en Caracas.

Gilberto Valero, comentó junto a Ligia Velásquez en el programa “Entre Sabores”, que la idea de emprender en el mundo de los helados surge de una reunión familiar hace casi más de un año, y que “a nivel de mercado tenemos unos de 10 meses aproximadamente”.

En su menú, cuentan con una cantidad total de 60 sabores, que dada las condiciones por las que vive el país es complicado tenerlos siempre, ya sea “porque no hay materia primera para hacer, o simplemente no es la época de alguna fruta”, explicó, de manera tal que todos los meses ingenian “un nuevo sabor para así seguir manteniendo esa cantidad”.

Una de las cualidades con la que cuentan las personas de Santa Paletta, es la de no trabajar con ningún tipo de químicos o conservantes, “los helados de nosotros son 100 % naturales y sin preservativos”, agregó Valero.

Entre los sabores más tradicionales que poseen en Santa Paletta, “para los niños indudablemente es el de Oreo, pero el número uno es el de galleta María”, el cual es una especie de Marquesa cubierta con chocolate, con una textura que “provoca en el paladar un sabor extraordinario”, añadió.

Actualmente están trabajando a manera de delivery, tratando de participar en actividades que le den un auge de mayor crecimiento como bazares o exposiciones, “entendemos que estos eventos son creados por emprendedores y nos gusta creer que somos una gran familia que nos apoyamos unos a otros”.

Sin embargo, el objetivo primordial no es conseguir un espacio físico como tal, sino más bien aliados comerciales, “que poseen un espacio físico y quieran cambiar de rubro, o amas de casa que quieran un ingreso extra”, expresó Valero.

Finalmente, expresó el dueño de Santa Paletta que, “si alguna persona desea usar su servicio de delivery, por lo menos con dos o tres días de anticipación en horas de la mañana para programar la ruta, pero si es para fiestas, con un mes de anticipación para garantizar la fecha”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/441266640″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también