Higuerote Online: una plataforma turística adaptada a cada presupuesto

31/10/2018

Por: Gabriela Characo

Miguel Ávalos, periodista y fundador Higuerote Online,  señaló que esta es una plataforma web que le ofrece al turista venezolano y extranjero experimentar las maravillas de las costas mirandinas y sus adyacencias,  a través de paquetes que pueden ser cubiertos con un presupuesto moldeable al bolsillo.

En el programa “Turismo En Línea”, conducido por Reinaldo Pulido, Ávalos indicó que desde hace 4 años se trasladó al pueblo de Higuerote, en el cual ideó un emprendimiento turístico para potenciar lo resaltante de la localidad y la necesidad de ir a la playa de los venezolanos. “Higuerote Online comenzó con un reflejo de las necesidades de un ser humano y del venezolano, propiamente, que es ir a la playa. Nos volvimos un proveedor turístico de Higuerote, ya que ofrecemos una alta gama de posadas, casas de alquiler, y variedades de sitios turísticos”, apuntó.

Expresó también, que en el portal web se ofrecen destinos playeros como Morrocoy, Isla la Tortuga, Mochima, Canaima, entre otros. “Entre las opciones que ponemos en la página, podemos comenzar con un presupuesto muy básico, que puede ser un hotel muy cómodo con piscina para los niños y una playa cercana. Si hay un presupuesto más alto, podría irse tanto a la Isla de la Tortuga a dos horas de las costas mirandinas o a Los Roques, ubicada a 46 minutos en avioneta desde Higuerote, en un fin de semana o en más días”.

El periodista consideró que el venezolano “está muy golpeado” para dedicarse a hacer turismo, pero indudablemente, la actividad sirve de escape, y desde la plataforma, el equipo detrás del mismo, está dispuesto a mantener muy buenas recomendaciones de sus clientes para seguir fomentando el turismo en el país.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: