Puerto Vallarta

Hotel Meliá Puerto Vallarta, servicio cinco estrellas en el corazón de Jalisco

07/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

El Hotel Meliá Puerto Vallarta, es uno de los más completos de las áreas turísticas de México, así lo manifestó el gerente general del mismo, Michel Albahari, venezolano que reside en ese país desde hace 19 años.

Este hotel ubicado a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad; en el estado mexicano de Jalisco tiene una ubicación estratégica con vistas sobre Marina Vallarta y con un área montañosa a sus espaldas, nombrado con un servicio cinco estrellas y funciones del “All inclusive”, es una de los destinos preferidos por los turistas.

“Es fácil promocionar un hotel, pero es más inteligente promocionar as Puerto Vallarta como un destino turístico, es una costa de Mexicó, una ciudad que se ha hecho muy famosa por las películas que se han filmado aquí y por la maravillosa gastronómica que aquí se disfruta”, señaló Albahari.

Adicionalmente manifestó, “Jalisco, la cuna de los mariachis y del tequila”, dos elementos muy importantes, cuando de cultura mexicana se habla; esto durante una conversación en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido.

El gerente del hotel expresó que entre sus muchos lujos y servicios, gracias a una alianza, ofrece a sus huéspedes, la posibilidad de jugar en el campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos. También, espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel; al igual que una variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio.

El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima, permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: