Hotel Paradise Puerto La Cruz

Conozca qué ofrece el Hotel Paradise Puerto La Cruz

06/03/2018

Por: Víctor Peña

El Hotel Paradise Puerto La Cruz está ubicado en la capital comercial del estado Anzoátegui. Tiene vista privilegiada a la Bahía de Pozuelos, cerca del Parque Nacional Mochima. Dentro de sus instalaciones, el hotel ofrece a las personas que se hospedan: 217 habitaciones, restaurante, sushi bar y chocolatería, piscina, muelle y helipuerto, entre otros.

Julio Ortega, director del Grupo Paradise quien actualmente apoya como director al Hotel Paradise de Puerto La Cruz, conversó con Reinaldo Pulido sobre el hotel y la alianza estratégica que tienen a largo plazo con Venetur.

Tenemos una alianza por 20 años renovable y estamos cumpliendo los primeros seis meses. En estos primeros seis meses hemos inyectado cantidades importantes de dinero. Hemos renovado 8.000 metros cuadrados de alfombra. Hemos instalado 6 ascensores nuevos, se le dio estabilidad a toda la parte de servicios. Todas las habitaciones fueron dotadas con televisores 39″ y dotadas con cajas de seguridad“, indicó el director del Hotel Paradise Puerto La Cruz.

Otra de las mejoras que realizaron fue en materia de mantenimiento preventivo y correctivo. “Nos estamos preparando para Semana Santa“, afirmó Ortega.

Asimismo, el director del Grupo Paradise señaló que hay proyectos con emprendedores para tener atractivos nocturnos y aprovechar el amplio estacionamiento del hotel. También pretender realizar una exposición con diferentes emprendedores venezolanos con el motivo de relanzar Puerto La Cruz.

Ortega mencionó que el hotel se encontraba operativo antes de firmar la alianza. “La alianza que se firma es para la rehabilitación del hotel con una inversión de nuestra parte de manera de devolverle la figura original al hotel“, comentó.

De igual forma, mencionó que el hotel está privilegiado con la vista de Bahía de Pozuelos, inicio del Parque Nacional Mochima. “Tenemos escuela de buceo en el mismo hotel, tenemos todas la excursiones, tenemos rapel, hay para todos los gustos“, afirmó el director del Hotel Paradise Puerto La Cruz sobre entretenimiento.

Grupo Paradise apuesta por el turismo venezolano

Julio Ortega, director del Grupo Paradise afirmó que la empresa busca contribuir con el país. “No solamente estamos haciendo este esfuerzo, el Grupo Paradise está terminando de remodelar el Hotel Oasis en El Yaque, vamos en 6 meses a inaugurar un soft opening del Hotel Tamarindo en Playa Guacuco. Estamos apostando en Turismo“, destacó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/409688664″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: