festival tea cócteles

Hoy comienza en Caracas el Festival Tea Cócteles

11/09/2017

Por: Víctor Peña

Del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo el Festival Tea Cócteles de la mano de “Caracas Tea & Company” y bar “El Punto” del Hotel Tamanaco InterContinental, en Caracas. Desde las 6:00 pm y hasta las 10:00 pm, se podrá disfrutar de bebidas a base de té.

Stephany Díaz, coordinadora de comunicaciones corporativas, publicidad y relaciones públicas del Hotel Tamanaco InterContinental, comentó que el evento que las personas que asistan van a poder disfrutar de una variedad de cócteles a base de té e infusiones refrescantes, vitalizantes, aromáticas y novedosas fusionados con licores.

Esta es una nueva alternativa de tomar té, que actualmente es una tendencia a nivel mundial. Sin embargo, en Venezuela somos los primeros en presentar esta propuesta junto a Caracas Tea & Company“, destacó.

Dentro de las nueve diferentes propuestas de té  que presentará el Festival Tea Cócteles, encontramos:

  • Mojito Granny, bebida con vodka, manzana verde y una infusión de té verde.
  • Vodka Aranciatta, a base de té verde, toques de fresas y lechoza caramelizada con un toque de zumo de naranja
  • Diplomático Thai, elaborado con ron, té negro con especias como comino, canela, pimienta negra y anís estrellado
  • Berry Royal, refrescante cóctel a base de infusiones frutales y espumante, entre otros.

La verdad es que es una experiencia que no pueden dejar de disfrutar“, señaló Díaz.

Agregó que dentro el Festival Tea Cócteles una contará con una promoción de 3×1 para que se puedan degustar varias propuestas de cócteles. Las personas disfrutarán de un ambiente exclusivo con vista al Parque Nacional El Ávila.

Promoción plan de verano

Hasta el 30 de septiembre, se puede disfrutar de éste day use, a lo que Díaz indicó que “incluye el pase a la piscina. Se le asigna una habitación a la familia (dos adultos y dos niños menores de 10 años). Van a contar con un 15% de descuento en el consumo de comidas y bebidas“. Adicionalmente se entregaran dos cócteles para los adultos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí