Igarza: “tenemos una frontera donde no hay ley”

15/02/2017

Por: Ashley Flores

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Ygarza conversó con la periodista Aymara Lorenzo sobre la situación que enfrenta el estado Amazonas. Destacó que existen dos hechos preocupantes en el estado. El primero vinculado con el helicóptero desaparecido y el segundo con el tema de inseguridad que sufren día a día.

Con respecto al tema del helicóptero, Igarza aseguró que ha pasado más de un mes y los familiares de los desaparecidos siguen sin obtener una “respuesta oficial por parte del Gobierno Nacional”.  De igual forma, destacó que es “muy extraña la situación que representa esta tragedia”.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, recalcó la complicada situación que enfrentan los entes policiales del estado, luego del incidente en el que 60 hombres armados atacaron el puesto de comando Fluvial del sector El Suspiro de Orinoco.

Finalmente Igarza, manifestó: “tenemos una frontera donde no hay ley y donde operan grupos irregulares del hermano país de Colombia”.

Escucha la entrevista completa haciendo click aquí: