Indochina

Visita el Sureste Asiático de la mano de Indochina Strings

23/03/2018

Por: Víctor Peña

Indochina Strings es un tour operador que ofrece servicios para diferentes países de la región: Vietnam, Filipinas, Singapur, Malasia, Tailandia, entre otros destinos.

Vicente Catalá, director de ventas y mercadeo de Indochina Strings mencionó en el programa “Turismo en Línea”que desde hace muchos años viaja por Asia. “Llevo muchos años por aquella parte del mundo, hace once años que estoy viviendo allí (…) Hace 36 años que viajo por Asia por cuestiones de trabajo”, indicó.

Agregó que el estilo de vida en Asia es completamente diferente. “La gente es muy amable, la envidia no existe casi, la gente es muy espiritual y tienen otra forma de ver la vida

Manoli Miguez, directora de Ale Ale Tours,afirmó que Indochina Strings es un aliado que cuenta con el mejor servicio para los venezolanos que quieren viajar hacia ese destino. “Además cuentan con la diversificación del producto necesario”, destacó.

Agregó que tanto Ale Ale Tours como Indochina Strings tienen como filosofía  vender experiencias. Algunos de los destinos manejados son Vietnam, Camboya, Singapur, Indonesia, Malasia, entre otros.

“Creo mucho en la especialización, cuando vendes una experiencia es fundamental el lugar que tomas como destino final para que esa experiencia se de”, aseveró Miguez.

Asia mezcla elementos naturales con una cultura exótica. “Todo eso junto a la relación precio-calidad,hacen que sean destinos ideales para desarrollar experiencias para diferentes motivos de viaje”, expresó la directora de Ale Ale Tours.

Vicente Catalá afirmó que el servicio completo que ofrece Indochina Strings es insuperable, dado a que las personas están pendientes de los detalles del pasajero. “Es su forma de ser y su educación”, dijo .

En Vietnam tenemos lo que es el viaje normal, empezamos siempre por Hanói que es la capital política”, explicó el director de ventas y mercadeo de Indochina Strings. Agregó que la ciudad es muy bonita y que la parte que más se visita son los barrios coloniales y la parte no modernizada de la ciudad asiática.

Durante su conversación con Reinaldo Pulido, para el programa “Turismo en Línea” en el restaurante Antigua, Miguez y Catalá, reiteraron que si se busca un destino insuperable, vayan a Asia y descubran sus encantos, pero sobre todo, sus secretos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí