Innovar es tendencia en el ámbito del emprendimiento

08/02/2017

Por: Andrés Matos

Si algo tienen en común los nombres de Vanesa Coto, Miguel León, Ana Isabel Hernández y Reinaldo Valbuena es la innovación como parte de sus emprendimientos y estudios dedicados a dicha materia.

Vanesa Coto, odontólogo de carrera y diseñadora de moda de pasión, fue la primera invitada de Carlos H. Brandt en su programa ProEmprendimiento en donde compartió su experiencia con su marca Guayabita, empresa dedicada a la venta de piezas de moda con talento venezolano. Luego vino el turno de Miguel León, CEO y director de Vippo, estuvo en el estudio para hablar de Vippo, una nueva alternativa empresarial para pagar sin necesidad de efectivo y a través de cualquier teléfono por medio de un mensaje SMS. “La innovación que tiene Vippo es el pago de cualquier punto de venta sin la obligación de llevar efectivo y con cualquier móvil, que puede o no ser inteligente”, destacó.

Carlos Brandt junto con Miguel León

Carlos Brandt con Vanesa Coto

Seguidamente de Miguel León vinieron Ana Isabel Hernández, especialista en gestión de impacto y desarrollo social, y Reinaldo Valbuena, mentor de innovación, quienes comentaron lo importante que es apostar por el país, a pesar de las circunstancias que vive el país en todo sentido. “La innovación es la creación con un propósito”, dijo Valbuena en su participación durante el programa de Brandt. Por su parte, Ana Isabel afirmó que las personas, con las alianzas adecuadas y con la confianza de que sus proyectos son lo suficiente buenos, pueden apostar a emprender en Venezuela.

De izquierda a derecha: Carlos Brandt, Ana Isabel Hernández y Reinaldo Valbuena

Escucha el audio completo haciendo clic aquí