app

Intrafficc Reports : “Nueva app para moverse mejor en Caracas”

13/11/2017

Por: Chirley Rodriguez

Intrafficc Reports ) es una app especializada que ofrece de forma express información del tráfico en las vías principales de la ciudad, las 24 horas del día, llegó a la Gran Caracas para ofrecer sus servicios a todos aquellos conductores que transitan por la ciudad capital y a modo de satisfacer la demanda de información sobre el tráfico vial, a través de su app móvil, página web, cuenta de twitter y radio.

Rafael Santelmo, fundador y CEO de InTrafficc en conversación con Reinaldo Pulido en “Turismo en Linea” aseguró: “el servicio fue pensado de manera multicanal y express, para que las personas puedan informarse a través del canal que más les convenga y tomar decisiones viales fácilmente”, por lo que InTrafficc Reports busca convertirse en la fuente de consulta principal de conductores particulares, transportistas, periodistas y pasajeros, el cual estará próximamente disponible en otras ciudades del país.

Así mismo Santelmo añadió que “quienes usen la aplicación de InTrafficc Reports, notarán que es ligera, que consume muy pocos datos y que ni siquiera tienen que escribir. Consultando las vías pueden conocer cuáles tramos tienen cola, el tiempo de viaje promedio, qué reportan los usuarios y más. Y si los usuarios no conocen un distribuidor, encontrarán la información del mismo en la aplicación”.

La aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas móviles Google Play y App Store, así como también a través de la web en https://reportes.intrafficc.com. Esta última se realiza como una Progressive Web App (pwApp), nueva tecnología impulsada por Google, que no requiere descargas ni actualizaciones; para acceder solo es necesario tener el ícono en la pantalla de un dispositivo con internet, sin importar su sistema operativo, ya sea un teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.

Las vías principales sobre las que da información son las autopistas Caracas-La Guaira, Francisco Fajardo, Gran Mariscal Ayacucho, Prados del Este, Regional del Centro, Valle-Coche; la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, y la carretera Panamericana.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí: