Ivette Dominguez cuenta su historia en el stand up “Me llaman loca”

03/05/2019

Por: Giovana Trejo

La actriz y entrenadora fitness Ivette Dominguez, presentará el stand up comedy “Me llaman loca”, escrito y dirigido por Mercedes “Pachula” Benmoha, en el Centro Cultural BOD.

En una entrevista realizada en el programa “Espacio Abierto”, conducido por Rafael Romero y Nohely Arteaga, Dominguez contó que ella creció con el hecho de que la llamaran loca, debido a que solía ser muy traviesa. Eventos como que se casó a los 16 años y se divorció un año después o como que empezó a trabajar a los 19 años en Radio Rochela, entre muchas otras cosas de su vida, afianzaron esta expresión hacia ella.

No crean que nada más llevo este mensaje de que me llamaron loca, sino que es el mensaje de supervivencia y de reinventarse. Nosotros somos lo que aprendemos de nuestros padres. Yo tuve una gran maestra como mi mamá, quien está allá arriba en el cielo. A ella la honro también en mi stand up y comenté eso y varias cosas con Pachula y aquí estoy“, dijo.

Serán funciones para reír, llorar y reflexionar junto a las vivencias de esta reconocida actriz. “Yo no estoy loca, yo lo que tengo es talento de más“, concluyó.

“Me llaman loca” se estará presentando en la sala PH Este del Centro Cultural BOD todos los viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm, desde el 3 hasta el 26 de mayo. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web de Ticket Mundo, ticketmundo.com, o directamente por las taquillas del recinto.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también: